Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Hace votos para civilidad política entre candidatos: Gutiérrez Candiani

OAXACA, OAX., marzo 30.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gerardo Gutiérrez Candiani, hizo votos porque en las elecciones presidenciales prevalezca la civilidad política entre los candidatos a presidente de la república, senadores y diputados federales.

Iniciadas las campañas, el ex presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), dijo que es en las urnas como se ganará el futuro de México y no con marchas y plantones.

De cara a las elecciones federales del próximo 1 de julio, Gutiérrez Candiani, advirtió que el país ya no está para marchas y plantones luego de las elecciones federales, sino para que se generen propuestas que realmente cambien las condiciones de vida de los mexicanos.

Confió entonces que los candidatos presidenciales, a senadores y diputados federales, tengan civilidad y privilegien, precisamente, las propuestas a favor del país y no caigan en una campaña de descalificaciones mutuas que a nada llevará a los mexicanos.

Pidió, en tal sentido, a los candidatos que buscan un cargo de elección popular, ofrecer propuestas ciudadanas y dejen a un lado las descalificaciones.

En contra parte, Gutiérrez Candiani, convocó a la ciudadanía a emitir su sufragio en las urnas.

Y es que dijo que la población mexicana debe de contar con la madurez política para elegir, conforme a las propuestas, a los próximos diputados, senadores y Presidente de la República.

“Nosotros pediríamos a los candidatos que fueran campañas de altura y de propuestas, la gente está cansada de descalificaciones y de promesas huecas (…) abonaría mucho que los candidatos tuvieran una postura a la altura, pues los mexicanos habremos de elegir entre todos, a quien nos gobierne durante los próximos seis años”, manifestó el dirigente del CCE.

Mesurado, Gutiérrez Candiani, apuntó que la única forma de cambiar avanzar en el desarrollo democrático del país, es mediante el sufragio, por lo cual reiteró su llamado a la ciudadanía, para que no se abstenga de acudir el próximo primero de julio a las urnas.

 

marzo 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Scroll al inicio