Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Mantienen vigilancia en carreteras y destinos turísticos en operativo “Semana Santa segura”

OAXACA, OAX., abril 7.- El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informó que en el marco del operativo “Semana Santa segura para todos 2012”, los cuerpos de auxilio continúan brindando atención a propios y visitantes en todo el Estado, manteniendo en constante vigilancia las carreteras y principales destinos turísticos de la entidad.

En este operativo participan de forma coordinada el Heroico Cuerpo de Bomberos, Policía Estatal, Procuraduría de Justicia del Estado y autoridades municipales.

En este sentido, Protección Civil y Bomberos acudieron a sofocar un incendio cerca de Bahía Chahué, Santa Cruz Huatulco, sin registrar daños mayores.

En esta zona realizan recorridos por distintas playas, brindando información preventiva a vacacionistas para evitar algún incidente.

En Puerto Escondido, atendieron un derrame de combustible entre la carretera costera y el crucero principal, esto debido a la ruptura del carter de un autobús turístico.

También atendieron dos incendios cerca de la carretera costera, sin registrar daños mayores.

Asimismo, en Huajuapan de León, se registró un accidente, donde una camioneta conducida por Iván Asunción Martínez de 19 años de edad, originario de Zapotitlán Palmas, se impactó con la barra de contención. El conductor fue trasladado al Hospital General Pilar Villavicencio, con lesiones leves.

Alrededor de las 20:00 horas de este viernes, en la calle 2 de abril de la Colonia Antonio de León, un vehículo se impactó en la casa de Antonio Montes Cruz, dañando también a un taxi, sin que ninguna persona saliera lesionada. Personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos.

El Instituto Estatal de Protección Civil recomienda a la población en general a mantener constante comunicación con las autoridades para conocer las recomendaciones de acuerdo al día, manejar con precaución y respetar los señalamientos viales, y alimentarse e hidratarse adecuadamente.

 

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Scroll al inicio