Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Conozco las propuestas universitarias basadas en la legalidad y democracia: Helmes

OAXACA, OAX., mayo 8.- Hoy en punto de las 09:30 hrs. Cientos de universitarios de la Facultad de Contaduría y Administración recibieron al Candidato por la rectoría de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, al grito de alumnos, consiente, no se compra ni se vende, Eduardo amigo Contaduría esta contigo.

El recibimiento le toco al Catedrático de la Facultad de Contaduría, el Maestro Armando Acevedo, quien dio la bienvenida a los asistentes, así como un muy caluroso saludo a los consejeros presentes, y muy en especial al Maestro Eduardo Martínez, dijo: Queremos un universitario de corazón dirigiendo nuestros destinos, no necesitamos a nadie que venga a decirnos lo que debemos hacer, nosotros somos los más preocupados por recuperar nuestra autonomía, que como bien ha dicho Usted, no es sinónimo de extraterritorialidad, no necesitamos extranjeros educados en escuelas particulares que vengan a enseñarnos como dirigir nuestra universidad, ni pactos de poder con el gobierno, la conquista ya pasó, quiero que sepan los que se esconden en esos rincones, quienes nos observan y nos tienen miedo, porque saben que somos miles de estudiantes pensantes, quienes no aceptaremos una imposición de estado, y lo vamos a demostrar en las urnas, no como acostumbran ellos, no somos un horda de salvajes ignorantes, somos universitarios analíticos, críticos, sedientos de justicia, de igualdad en oportunidades. Tiene nuestro voto, nosotros su compromiso.

Maestro Eduardo Martínez Helmes, quiero pedirle, exigirle a nombre de la comunidad universitaria, que cumpla su determinante participación histórica en la existencia de nuestra universidad, junto con usted, hombro a hombro, participaremos de la construcción de una universidad incluyente, democrática, honesta, sustentada en la legalidad y sobre todo, protegiendo y procurando por la razón de ser de nuestra Universidad, sus estudiantes. Tiene nuestro voto, nosotros su compromiso.

Por su parte el Lic. Eduardo Martínez Helmes, dijo: Conocemos sus propuestas basadas en la legalidad, honestidad y democracia, he oído sus argumentos, sus razones y anhelos por dirigir los destinos de nuestra casa, mismos argumentos y necesidades, que conozco, porque las he vivido pero más importante aún, han conocido; mi formación auténticamente universitaria, universitario de cepa, mi trayectoria académica que no es un slogan de campaña, es una realidad comprobable, sabemos de su gran amor por nuestra universidad que no es una pose publicitaria sino lo he demostrado con intachable desempeño y lealtad institucional apoyando siempre incondicionalmente cualquier actividad académica, de apoyo docente, y con entrega a los ideales universitarios.

 

mayo 2012
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio