Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Llama Óscar Valencia a la unidad para cambiar el rumbo del país

OAXACA, OAX., mayo 23.- En la continuación de su gira de proselitismo por la entidad oaxaqueña, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVM) a diputado federal por el Distrito X, Óscar Valencia García, y su suplente, Juan Gabriel Hernández, recorrieron las agencias y municipios de la cabecera distrital de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

En San Jerónimo Tamazulapan y el municipio de San Sebastián Río Hondo, el candidato del PVEM dio a conocer sus propuestas en pro del desarrollo para este lugar.

Por su parte, la representante del PVM en San Jerónimo, Rosa Bustamante Rodríguez, señaló que Valencia es una persona que ha luchado por su gente, y ha demostrado con hechos que las cosas se pueden hacer con unidad y esfuerzo.

Es por ello que exhortó a la población a valorar su voto, para que el próximo primero de Julio, podamos elegir a un representante que vele por el bienestar de los oaxaqueños.

Valencia García, puntualizó que sus promesas de campaña, más que eso son compromisos que se van a cumplir, para demostrar que si podemos alcanzar los logros y proyectos que nos proponemos.

“Debemos dejar el mal sabor de boca que nos dejaron los malos gobernantes, unamos nuestras fuerzas para que los proyectos se conviertan en realidad”, manifestó.

Posteriormente en San Sebastián Río Hondo, miles de ciudadanos esperaban el arribo del candidato.

En su mensaje, Oscar Valencia, remarcó su compromiso con la gente, dijo que su lucha a favor de los pueblos indígenas no es de ahorita.

Expresó que los políticos que han pasado por la Sierra Sur, no han hecho nada por la población, ya que las comunidades siguen marginadas.

Reiteró que seguirá luchando por sus hermanos indígenas, así mismo invitó a unir esfuerzos para que juntos, con Peña Nieto, como presidente logremos cambiar a México.

 

mayo 2012
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio