Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Renuncias Gobierno de Oaxaca

Anuncia Gobernador Salomón Jara renuncias de siete integrantes de su gabinete

+ Renunciaron funcionarios del Registro Civil, Semovi, Sebienti, DIF Estatal e ICAPET. El gobernador indicó que en breve anunciará a quienes ocuparán los respectivos cargos.

Oaxaca de Juárez, Oax.- En conferencia de prensa, el Gobernador Salomón Jara Cruz dio a conocer las renuncias de siete integrantes de su gabinete legal y ampliado.

Las y los funcionarios que presentaron la renuncia a sus cargos son: la directora del Registro Civil, Dulce Belén Uribe Mendoza; el subsecretario de Regulación de Transporte de la Secretaría de Movilidad (Semovi), Pedro Marcelino Silva Salazar; la secretaria particular del Gobernador, Karla Clarisa Bornios y la encargada de despacho de la Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión (Sebienti), Mónica Belén López Javier.

También, presentaron sus bajas la subsecretaria de Planeación Estratégica de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, Valeria Sumano; la delegada del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Nubia Espino; y el delegado del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet), Oswaldo Chiñas.

De esta manera, el Mandatario estatal agradeció y reconoció el acompañamiento que las y los exfuncionarios brindaron durante el tiempo que asumieron sus cargos en beneficio de la población oaxaqueña.

Asimismo, indicó que en breve anunciará a quienes ocuparán estos puestos para seguir trabajando por el desarrollo y bienestar de Oaxaca.

enero 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Scroll al inicio