Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Denunciarán a René Mejía candidato del PAN, por fraude a empresa de materiales

OAXACA, OAX., junio 13.- La empresa de renta de maquinaria y venta de materiales para construcción “Santa Lucía”, interpondrá una denuncia por el delito de fraude contra el candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito VIII, con cabecera en la capital, René Mejía Torres, por negarse a pagar 162 mil 804 pesos con 46 centavos, por el servicio de contratación de maquinaria para su constructora.

Los propietarios pidieron omitir sus nombres. No obstante afirmaron que desde el 2009 el también empresarios constructor, les solicitó diversos materiales de construcción y maquinaria en renta, pero “nunca nos pago los bienes y servicios”.

Con las copias de las facturas en las manos, pidieron a Mejía Torres “resolver el penoso asunto”, en virtud de que en diversas ocasiones han intentado dialogar con el hoy candidato a diputado federal, pero este se ha negado a recibirlos.

“Lo hemos buscado y siempre nos dice que le hagamos como queramos, que no nos va a pagar y punto”, cuestionaron.

“Además Rene Mejía, se ha portado déspota y grosero con los representantes de la empresa cuando le han ido a cobrar, por ello, presentaremos la demanda respectiva por fraude”, anunciaron.

Aclararon que no pretenden interferir en la campaña electoral del candidato a diputado federal, “pero no nos deja otro camino, ya que en muchas ocasiones hemos intentado saldar este asunto por las buenas y sólo hemos recibido humillaciones y prepotencia”.

De acuerdo a los propietarios de la empresa de materiales y maquinaria, el candidato del PAN a diputado federal por el distrito VIII, tiene una constructora, con el nombre “Mejía Torres”, a través de la cual solicitó el material que ahora se niega a pagar.

Lamentaron que Mejía Torres afecte las finanzas de la empresa, y pretenda olvidar una deuda que impacta negativamente en un negocio que con muchas dificultades ha salido adelante. “Es lamentable que ahora un empresario de la construcción no quiera pagarnos los servicios que ya le prestamos y los materiales que le entregamos y más aún que se postule como representante popular”, cuestionaron.

Los documentos de cobro, están expedidos Renta de Maquinaría para Construcción “Santa Lucia” al ingeniero René Mejía Torres, por trabajos en las Colonias Heladio Ramírez López y Monte Albán.

 

junio 2012
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio