Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Lo atrapan e intenta sobornar a policías tras violar a jovencita de 14 años

TLACOLULA, Oaxaca., agosto 9.- La oportuna presencia de la policía municipal de Santo Domingo Roayaga, perteneciente a la Villa de San Ildefonso, Villa Alta, distrito de Tlacolula, evitó que Ramón Flores Alonso se diera a la fuga con toda impunidad, minutos después de violar a jovencita de 14 años.

Luego de consumar un delito calificado como grave en la ley penal, el pasado día seis, el adulto de 28 años, se levantó del piso de la cocina, se subió el zipper, arregló camisa y cabellos y del lugar de los hechos salió a toda prisa.

No contó con la valentía de la jovencita, la cual, con todo el dolor de su alma, se recuperó instantes después de ser mancillada para salir tras su atacante sexual.

A gritos, la victima del hombre solicitaba auxilio, que no dejaran escapar a su agresor. Para buena suerte de la jovencita, una patrulla de la policía municipal pasaba por el lugar de los hechos.

Al percatarse de la situación le echaron el guante al violador, el cual, intentó sobornar a los uniformados para no pagar su culpa, sin embargo, horas después, sería entregado a la Agencia Estatal de Investigación, encargada de la plaza Tlacolula de Matamoros, para trasladarlo al reclusorio regional de Tanivet, en donde ahora está a disposición del Juzgado Mixto de Primera Instancia.

Al rendir la denuncia correspondiente, acompañada de sus padres, la menor narró que su atacante, con domicilio en la colonia Volcanes, de Oaxaca de Juárez, llegó hasta su domicilio preguntando por sus progenitores.

La respuesta de la menor fue en el sentido de que no estaban, que habían acudido a la fiesta del pueblo. Por lo anterior, el detenido la tomó de los brazos y con violencia le metió al hogar y llevó hasta la cocina en donde concretó el delito mencionado.

 

Scroll al inicio