Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Deja 1 muerto y 40 lesionados volcadura de un autobús; iban de excursión

OAXACA, OAX., octubre 10.- El accidente ocurrido anoche sobre la carretera federal Pinotepa Nacional hacia Acapulco Guerrero, dejó un muerto y 40 lesionados que dejó la volcadura de un autobús de pasajeros al caer a un barranco conocido como Las Hamacas.

De acuerdo al reporte de la Policía Federal de Caminos, el vehículo de Travel Turismo Cultural de Puebla con placas de circulación 990 RK7 salió de ese Estado en excursión y, en el momento del accidente, circulaba de Puerto Escondido a Acapulco, Guerrero.

En el lugar de los hechos pereció José Manuel Rojas Jiménez, de 17 años de edad, según su novia Mariana Reyes López, quien también viajaba en esta unidad y que, junto con el resto de heridos, fue trasladada al Hospital General “Pedro Espinosa Rueda”, de Pinotepa, Oaxaca.

José Manuel Rojas Jiménez es originario del municipio de Amozoc de Mota, en tanto los accidentados más graves están siendo trasladados vía aérea desde esta mañana, sobre todo a los niños Mariano Fernández Montivel y Juan Alberto Martínez Jiménez, de 5 y 3 años de edad, respectivamente. La ayuda parte del gobierno del Estado de Puebla.

Los nombres de algunos de lesionados son Jose Enrique Campos, Patricia Rendón, Leticia Reyes, Miriam Jesús Fernández, Ana María Cervantes, Axel Rodríguez, Rosario Rendón, María Estela Cuala , Leticia Jiménez, Francisco Rendón, Rafael Arroyo , Aurelia Torres , Flavio Montiel, Mariano Fernández Montiel, Lucía Torres, Gustavo Rendón, Beatriz Reyes López y Jacqueline Reyes López.

 

Scroll al inicio