Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Intereses a un lado, necesitamos unidad en el PRI: Daniel Cuevas

OAXACA, OAX., noviembre 5.- “Es necesario y urgente que los priistas hagamos a un lado la guerra de intereses personales y de grupos. Vayamos unidos a enfrentar el próximo proceso electoral, porque si estamos divididos, tendremos pocas esperanzas de triunfo y eso no es justo para el Revolucionario Institucional”.

Así lo afirmó el diputado local de la fracción parlamentaria del PRI, Daniel Cuevas Chávez, quien recalcó que para el próximo año en la elección de diputados locales y presidentes municipales, el PRI tendrá en contra al Gobierno del Estado y a una posible alianza entre el PAN y el PRD.

“De ahí la necesidad de unificar a todas las corrientes del tricolor, haciendo a un lado los beneficios personales y buscar el beneficio del partido y de todos los oaxaqueños, porque todos queremos que el PRI vuelva a ser la primera fuerza política que siempre ha sido”, recalcó.

En entrevista, el diputado presidente de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte en la LXI Legislatura local dijo que todas las corrientes y grupos al interior del PRI deben ser respetuosas de las decisiones del Comité Ejecutivo Nacional.

“Lo que nos debe preocupar son las elecciones del próximo año que serán muy competidas y si seguimos divididos, vamos a entregar malos resultados”, mencionó Cuevas Chávez al momento de afirmar que es necesario que el nuevo delegado con funciones de presidente del CDE realice recorridos por las ocho regiones y los 25 distritos locales oaxaqueños para palpar quienes son los mejores hombres y las mejores mujeres que puedan ser candidatos.

Pero lo más importante, debe sentarse con todos y cada uno de los grupos y corrientes dentro del tricolor para escuchar las diferentes opiniones y expresiones. “Afortunadamente el PRI está fortalecido en las regiones, en la capital es donde tenemos problemas, pero nada que no se pueda solucionar, es cuestión de cabildear y tomar en cuenta a todos”.

Consideró de vital importancia que el priismo oaxaqueño fortalezca al gobierno federal que desde el próximo 1 de diciembre llevará a cuestas Enrique Peña Nieto. “Tenemos que ser sus aliados, no un problema para el próximo Presidente de México, así le demostraremos a todos los mexicanos que no estuvieron equivocados al confiarnos su voto”, finalizó.

 

noviembre 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Scroll al inicio