Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Levanta SEPODDH plantón frente a palacio; volverán si no hay soluciones

OAXACA, OAX., diciembre 6.- Miguel Cruz Moreno, integrante del Frente de Sobrevivientes y Expresos Políticos de Oaxaca, declaró que en esta tarde, la organización a la que pertenece, levantará el plantón que mantenía frente a palacio de gobierno y que retornarán el 23 de diciembre, si el Gobernador Gabino Cué no cumple con sus peticiones.

La liberación de personas detenidas el pasado primero de diciembre en la ciudad de México, durante la toma de protesta del presidente Enrique Peña Nieto, así como la libertad inmediata de habitantes de Loxicha, son las demandas que dicen, el Ejecutivo Estatal se comprometió a resolver.

“Nos vamos como muestra de la voluntad política, que no se diga que nosotros somos los intransigentes, vamos a estar en algunas actividades sobre todo el 10 de diciembre que es el día internacional de los Derechos Humanos declarado por la ONU”, manifestó.

Aun cuando no hay respuesta a sus demandas, ni un documento firmado, los inconformes detallaron que confiaran en las declaraciones que ha hecho el Gobernador, y además porque es necesaria hacer una consulta con los seguidores sobre el método de lucha.

“Nada está resulto, ningún punto, todo está en que el Gobierno del Estado va dialogar con los titulares de las dependencias”, dijo, cabe destacar que estuvieron en plantón aproximadamente un mes en el campamento permanente de los indígenas triquis.

 

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio