Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Convive Gobernador con comunicadores con motivo de las fiestas de fin de año

OAXACA, OAX., diciembre 20.- En un encuentro amistoso con motivo de las fiestas de fin de año, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo convivió la mañana de este jueves con jefes de información, locutores, reporteros, camarógrafos, fotógrafos, columnistas y corresponsales de los medios de comunicación de la capital oaxaqueña, a quienes expresó sus mejores deseos porque la Navidad y el Año Nuevo sea motivo de unidad familiar y éxitos profesionales.

En un desayuno ofrecido en la Casa Oficial, de esta capital, el jefe del Poder Ejecutivo Estatal agradeció asimismo el acompañamiento de los medios de comunicación durante el año que termina para mantener informada a la sociedad y contribuir a la consolidación del régimen democrático y de libertades que hoy abraza a Oaxaca.

En el cordial encuentro, donde prevaleció un ambiente de sana convivencia y compañerismo periodístico, el Gobernador del Estado deseó a los comunicadores, al igual que a sus familias y a los miles de oaxaqueñas y oaxaqueños, un año 2013 lleno de éxitos y salud, “donde se cumplan todas sus metas y objetivos en compañía de sus seres queridos”.

Y abundó: “sean todas y todos bienvenidos a este significativo encuentro que nos da la oportunidad de reconocer la enorme contribución que los medios de comunicación realizan en la construcción de una sociedad más informada, plural y participativa”.

Se mantendrán Programas Sociales en 2013

Al término del acto protocolario, el Ejecutivo Estatal respondió a preguntas de representantes de los medios de comunicación, a quienes aseguró que los programas sociales del Programa Bienestar, impulsados por su gobierno, se mantendrán firmes en el año que comienza.

Confío en que el Presupuesto asignado para la entidad en el próximo ejercicio fiscal se mantenga igual o un poco más que en el actual, “pero ello no será factor para que los esquemas de desarrollo social se sigan replicando como hasta ahora”, enfatizó.

Asimismo, adelantó que para el 2013, a Oaxaca le esperan grandes cosas en materia de infraestructura carretera, hospitalaria y servicios básicos, acciones que vendrán a detonar el progreso en las ocho regiones de la entidad.

 

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio