Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Presenta Javier Villacaña tarjeta “Porvenir” y anuncia visita de Emilio Gamboa

OAXACA, OAX., junio 24.- Esta mañana, Javier Villacaña Jiménez, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, presentó la tarjeta llamada “Porvenir”, en donde se establecen los 10 compromisos ciudadanos que habrá de cumplir de ganar la contienda electoral el próximo 7 de julio.

Dicha tarjeta será entregada a la militancia priista, sin embargo, aclaró que no será para distinguir a los militantes, ni tampoco exclusiva del voto duro, ya que ésta representa un registro que será acumulado en una base de datos.

En conferencia de prensa, el candidato tricolor señaló que de esa forma se conocerán los 9 programas sociales que van dirigidos a apoyar a los sectores más desprotegidos de la sociedad.

“Así haremos un padrón para conocer el número de personas que necesitan el respaldo”, prueba de ello, dijo, es que ha firmado compromisos con diversos sectores, como el pequeño comercio y grupos que promueven la buena vivienda.

Reiteró que dicho documento no lleva consigo un monto económico ni un beneficio para sus portadores, por el contrario, insistió que el compromiso es del candidato que ha firmado ante un notario público las propuestas de campaña.

Asimismo, anunció que este martes, el coordinador de la bancada priista en el Senado de la República, Emilio Gamboa, estará en la capital oaxaqueña para respaldar su campaña electoral, tal como lo hizo Ivonne Ortega, secretaria general del PRI a nivel nacional, quien en su momento también visitó a la entidad para externar su apoyo a los candidatos emanados de la coalición “Compromiso por Oaxaca”.

 

Scroll al inicio