Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Invitan a sector empresarial a innovar en procesos productivos y administrativos

OAXACA, OAX., octubre 14.- La Dirección de Desarrollo Económico del Municipio de Oaxaca de Juárez invita al sector empresarial a participar en los cursos, talleres, conferencias y pláticas que forman parte de su programa Anual de Capacitación 2013 y que se impartirán esta semana para mejorar los procesos productivos y administrativos.

La capacitación impartida por consultores empresariales y especialistas en el tema, es sin costo y se lleva a cabo en la Sala de capacitación de la dependencia municipal ubicada en Matamoros número 102, en un horario de 18:00 a las 20:00 horas, informó su titular, José Manuel Núñez Banuet Corzo.

El martes 15 de octubre, el empresario y consultor oaxaqueño, Álvaro Ximénez, ofrecerá la conferencia Ventas de alto rendimiento…el poder del cambio, que tiene el objetivo de que las y los empresarios, vendedores, gerentes, ejecutivos y personas interesadas, conozcan las herramientas para incrementar sus ingresos y mejorar sus ganancias a través de la eficiencia de su departamento comercial, explicó.

Asimismo dijo que el miércoles 16 de octubre, personal del SAT Oaxaca e INCO Sistemas, abordarán el tema de la Facturación electrónica para informar a las y los contribuyentes sobre las disposiciones fiscales vigentes en las diferentes modalidades de facturación electrónica para las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES) durante el ejercicio 2014.

En este sentido, José Manuel Núñez Banuet Corzo invitó al sector empresarial a participar en las capacitaciones que se imparte en coordinación con Nacional Financiera (NAFIN), todos los jueves de 16:00 a 20:00 horas, con el ánimo de que desarrollen sus habilidades.

Agregó que el jueves 17 de octubre, la consultora de NAFIN Patricia Fernández impartirá la capacitación de Mejora continua, que abarcará algunas metodologías encaminadas a la mejora de los procesos empresariales como la integración de equipos, comunicación efectiva, manejo de resistencia al cambio y de desarrollo organizacional.

Los jueves 24 y 31 de octubre se impartirán los cursos 13 pasos para elaborar un plan de negocios y Los retos de la Empresa Familiar, respectivamente.

Para inscribirse u obtener mayores informes, las personas pueden comunicarse al 516 8299 extensión 101 o a través del correo electrónico desarrolloeconomicocap@gmail.com

 

Scroll al inicio