Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Recibe LXII Legislatura Cuenta Pública 2013 del Ejecutivo para su análisis y aprobación

SAN RAYMUNDO JALPAN, Oaxaca, abril 30.- El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Enrique Arnaud Viñas, entregó este miércoles la Cuenta Pública 2013 para que su análisis y aprobación correspondiente a los integrantes de la LXII Legislatura del Estado.

En el acto estuvieron los integrantes de la Junta de Coordinación Política, Natividad Díaz Jiménez del PAN, Anselmo Ortiz García del PRD y su presidente Alejandro Avilés Álvarez, quienes recibieron el paquete para turnarlo a las comisiones correspondientes.

Acudieron a esta entrega los diputados Adolfo Toledo Infanzón, Rosalía Palma López, Gustavo Díaz Sánchez, María Luisa Fuentes Matus y Arsenio Mejía García del PRI; Jesús López Santiago, Sergio López Sánchez del PRD; Leslie Jiménez Valencia del PAN; Santiago García Sandoval del PUP; Ericel Gómez Nucamendi de Movimiento Ciudadano y Jefté Méndez Hernández del Panal.

Ahí, el secretario de Finanzas sostuvo: “Venimos aquí por instrucciones del gobernador Gabino Cué Monteagudo para preparar y entregar la Cuenta Pública 2013 para cumplir con el Artículo 80, fracción V de la Constitución Política del Estado”.

El propósito de este documento, refirió, es rendir cuentas del estado que guardan las rentas en la entidad, el cual contiene los estados financieros y anexos correspondientes que fueron entregados a los integrantes de la LXII Legislatura del Estado.

Dijo que durante la revisión de la Cuenta Pública, el personal de la Secretaría de Finanzas estará pendiente para aclarar cualquier duda, como también de las diferentes dependencias que integran el Gobierno del Estado.

El diputado presidente de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura, el perredista Jesús López Rodríguez, señaló cada uno de los integrantes de esta soberanía darán su punto de vista y la revisión en comisiones que mandata la ley como un acto republicano.

 

Scroll al inicio