Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Ya vienen las situaciones políticas y todo el mundo se da golpes bajos: Bracamontes

OAXACA, OAX., septiembre 11.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Israel Ramírez Bracamontes, afirmó que ha recibido golpes políticos por parte de los partidos de enfrente, los cuales ven en su persona un posible candidato para los próximos comicios, aunque negó buscar la elección popular.

En entrevista colectiva, informó que el pasado sábado en el puente Valerio Trujano, una organización denominada “La compañía” colgó una manta denostado su imagen ‎y relacionándolo con la familia Díaz Parada, la cual ha sido relacionada con el crimen organizado.

En ese sentido, manifestó que no tiene ningún tipo de preocupación, pues dijo: “soy un hombre de trabajo, ya vienen las situaciones políticas y todo mundo se da golpes bajos” argumentó.

A pesar de ello, aseguró que no interpondrá una denuncia contra quienes colgaron la manta en el puente peatonal.

Y es que justificó que el señalamiento se debe a que el PRI ha levantado el número de militantes en la Capital, por ello, los grupos políticos adversarios intentarán desestabilizar cualquier candidatura, dijo.

Hace aproximadamente un año, Ramírez Bracamontes sufrió un atentado cuando realizaba su trabajo al frente del PRI, no obstante, aclaró que son cosas diferentes, ya que lo del sábado fue un acto meramente político, puntualizó.

 

septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Scroll al inicio