Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Invita IMSS a apoyar a afectados por el paso del Huracán “Odile”

OAXACA, OAX., septiembre 25.- La delegación en Oaxaca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hace un llamado a toda la población en general a sumarse en poyo de nuestros hermanos afectados por el paso del huracán “Odile” en el estado de Baja California Sur.

Para ello el IMSS ha puesto en diversos puntos de la ciudad sus centros de acopio, los cuales estarán recibiendo sus donaciones en horarios de oficina.

Usted podrá hacer su aportación hasta el próximo 3 de octubre, donando en especie: alimentos enlatados, agua potable embotellada, frijol, arroz, aceite comestible, galletas saladas, leche en polvo, azúcar, café, sal, sopas de pasta, entre otros.

Asimismo, pañales y toallas femeninas desechables, ropa limpia, cobijas y alimento para mascotas, además de artículos para higiene personal, como jabón y pasta dental. De la misma manera, productos e implementos para limpieza, entre éstos: detergente en polvo o líquido; jabón para ropa, cloro, escobas y trapeadores.

De acuerdo con la jefa de Prestaciones Económicas y Sociales, Alma Cuevas Arroyo, los alimentos y productos recabados serán enviados y entregados a las autoridades correspondientes quienes las distribuirán entre la población afectada.

Informó que se estarán recibiendo sus donaciones en las Oficinas Delegacionales, Centro de Seguridad Social Oaxaca, Unidad Médica Familiar número 65, UMF 38 y UMF 01, Hospital General de Zona 1, HGZ 3 de Tuxtepec y la UMF 68 de Loma Bonita; en el Istmo, en el HGZ 2 de Salina Cruz y la UMF 6 de Juchitán; en la Costa el HGSZ 4 de Huatulco y la UMF 32 de Puerto Escondido, respectivamente.

 

septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Scroll al inicio