Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Afinan detalles Galdino Huerta y vecinos para la ampliación de la red de drenaje

SANTA LUCÍA DEL CAMINO, Oaxaca., noviembre 6.- El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Galdino Huerta Escudero y vecinos se reunieron para intercambiar opiniones e inquietudes sobre el arranque de los trabajos de ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle 12 de noviembre.

El edil recordó que por primera vez en la historia del municipio de Santa Lucía del Camino se creó el Comité de Contraloría Social y Vigilancia el cual está conformado por los presidentes de las 28 colonias de esta demarcación para constatar que las acciones del ayuntamiento vayan encaminadas con total legalidad y transparencia.

De esta manera, dijo, los presidentes de las colonias de nuestro municipio estarán vigilantes de que las obras se concluyan en tiempo y forma, pero sobre todo, que se realicen con apego a la legalidad.

Para afinar detalles, intercambiar información y opiniones el alcalde Galdino Huerta Escudero; el síndico Procurador, José García Martínez y el director de Obras Públicas, Jesús Hilario Jiménez Aquino se reunieron con la presidenta de la calle 12 de noviembre, Ema Sánchez Pascual.

La ampliación de red de drenaje sanitario que se llevará a cabo en la calle 12 de noviembre en la cabecera municipal de Santa Lucía del Camino, tendrá un lapso de ejecución de 46 días y constará de la construcción de pozos de visita a base de tabicón y tapa brocal de profundidades variables de acuerdo a las condiciones del terrero.

La inversión programa para la ejecución de esta obra será de 973 mil pesos correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Fondo III).

El presidente Galdino Huerta Escudero explicó a los vecinos que su gobierno está comprometido con los habitantes de Santa Lucía del Camino y por ello desde el inicio de su administración se priorizaron más de cuarenta obras que serán implementadas en las colonias, fraccionamientos y agencias de esta demarcación.

En su oportunidad Ema Sánchez Pascual, presidenta de la calle 12 de noviembre, agradeció la atención personal del edil Galdino Huerta y confió en que con la creación del Comité de Contraloría Social y Vigilancia las acciones del municipio de Santa Lucía del Camino se harán a beneficio a los habitantes y con el visto bueno de los presidentes de colonias.

 

noviembre 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Scroll al inicio