Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Falla en neumáticos, provoca volcadura en carretera a Huajuapan de León

OAXACA, OAX., diciembre 11.- Hernán Pérez Mendoza y Manuel Ortiz Hernández, trabajadores de la empresa EICOM, se dirigían a la población de Huajuapan de León cuando chocaron contra una camioneta Ford la tarde del miércoles.

Los hechos sucedieron a las 18:45 horas, cuando Pérez Mendoza y Ortiz Hernández viajaban a bordo del vehículo Chevrolet Chevy, color rojo y con placas de circulación del Estado, con rumbo a la población de Huajuapan, sin imaginar lo que les esperaba.

Por la velocidad en que iba el carro, la falta de precaución y una falla mecánica en los neumáticos, provocaron que el conductor del Chevy perdiera el control y chocara contra una camioneta Ford, tipo Lobo, color azul y con placas del estado de Oaxaca, a la altura de la población Tierra Azul.

La camioneta era conducida por Justino Paz Santiago, quien se dirigía a la población de San Juan Mixtepec en compañía de su esposa y su hijo, quienes al ver que el Chevy se les venía encima, nada pudieron hacer para esquivarlo, por lo que fueron impactos.

Por el fuerte golpe, los trabajadores de la empresa EICOM volcaron aparatosamente, dando más de cinco vueltas, por lo que quedaron severamente lastimados en diferentes partes del cuerpo, ante ello, automovilistas que fueron testigos del accidente, pidieron el auxilio de la ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron a los dos lesionados y los trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedaron internados por las lesiones que presentaban.

También se apersonaron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento el percance y ordenaron el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados.

 

diciembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Scroll al inicio