Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

El PAN está en “empate técnico” con el PRI en todo Oaxaca, afirma Juan Mendoza

OAXACA, OAX., febrero 1.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes, reconoció que sí hay crisis y diferencias en el albiazul, mismas que se notaron con las declaraciones del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien señaló la urgencia de regenerar a Acción Nacional o crear un nuevo instituto político.

Sin embargo, consideró que dicha crisis fue aminorada con el abrazo que se dieron Gustavo Madero y Javier Lozano, además de que “los panistas estamos trabajando y ha habido cierre de filas de los 32 dirigentes estatales con el presidente Madero, con la institución, que es lo que importa y podremos trabajar de cara al proceso electoral de este año 2015”.

Mientras tanto, este domingo 1 de febrero, el PAN tuvo aquí en la Ciudad de Oaxaca su primera reunión para definir a los candidatos por la vía plurinominal, y Mendoza Reyes expresó que no se vislumbra una fractura antes y durante el proceso electoral.

El ex diputado local rechazó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sea el principal objetivo a vencer. “Estamos luchando contra el abstencionismo que creo es el principal adversario, porque la unidad y fortaleza con la que llegue el PAN al proceso electoral nos van a dar triunfos”, dijo.

Indicó que las encuestas colocan a Acción Nacional en un “empate técnico” con el PRI en todo el Estado, por lo que “hoy más que nunca tenemos mucha posibilidades de ganar algunas curules federales”.

Mendoza Reyes ofreció que para la elección de julio próximo Acción Nacional tomará las medidas necesarias para evitar tener como candidato o candidata a alguien que tenga asuntos pendientes con la justicia.

 

 

 

 

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
Scroll al inicio