Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Replantea el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán sus esquemas turísticos

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oaxaca., abril 22.- La Dirección de Turismo del Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, en entrevista, dio a conocer un proyecto de promociones de fiestas regionales, atractivos y características de atracción para los turistas, con lo que se prepara una promoción intensa para elevar la economía regional con la fuente de la explotación de las costumbres, las tradiciones y los atractivos.

IMG_5313Por su parte, las autoridades han tomado y replanteado los esquemas bajo los cuales se estará promocionando el municipio. Es importante destacar, que bajo un programa denominado “Conoce Xoxo” y de acuerdo a los propósitos estructurados, se planean dar a conocer las riquezas culturales, gastronómicas, naturales, históricas y tradicionales de esta demarcación y con ello elevar la afluencia de los paseantes para generar empleos y derrama económica.

Dicho programa tiene contemplado realizar una gran variedad de acciones demostrativas, de paseo, de deporte, de espectáculos rurales y demostrativo, incluso, de los modos de producción regionales. Y así dar a conocer la riqueza cultural de Xoxo, atrayendo al turismo nacional y extranjero.

Con acciones como esta, el Gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán, refrenda su compromiso con el desarrollo de su municipio y con los ciudadanos de esta demarcación.

 

abril 2015
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio