Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Asesinan a otra mujer y tiran su cuerpo en patio de una casa abandonada de Salina Cruz

OAXACA, OAX., enero 24.- Con un corte de cuchillo en el cuello, el rostro bañado en sangre y las manos atadas con cinta canela fue localizado la mañana de este domingo el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, a un costado de una casa abandonada en la ciudad-puerto de Salina Cruz; al parecer, antes de ser asesinada fue torturada; hasta el momento se desconoce su identidad.

Encuentran-a-mujer-ejecutada-24.01.16-T-(1)

Vecinos de la Colonia Miramar que salieron a temprana hora de sus domicilios descubrieron que en el patio de una casa abandonada de la calle Pescadores se encontraba el cuerpo de una persona, que luego supieron se trata de una mujer.

Encuentran-a-mujer-ejecutada-24.01.16-T-(2)El cuerpo estaba tirado a un costado de una pila de agua, junto a un muro donde se encontraba un lavadero. Tenía el rostro machado de sangre, por lo que decidieron dar parte a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal de Salina Cruz, al tener el reporte del hallazgo, arribaron a la casa abandonada y confirmaron que efectivamente se trataba del cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, pelolargo, que vestía una blusa azul tipo polo y pantalón de mezclilla azul, desabrochado del cierre.

El cuerpo tenía las manos atadas con cinta canela, una lesión de corte de cuchillo en el cuello, así como lesiones en el rostro. La mujer fue asesinada en ese lugar, comentaron los policías.

Un Agente del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, realizaron las diligencias correspondientes y autorizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro de la ciudad, donde le practicarían la necropsia de ley.

Hasta el momento, la mujer no ha sido identificada.

 

enero 2016
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Scroll al inicio