Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Celebra PAN la elección de Pepe Toño como candidato a gobernador de la alianza CREO

+ El dirigente del partido albiazul, Juan Mendoza Reyes, convoca a la unidad de todos los actores políticos de la entidad para enfrentaral PRI en la elección constitucional del 5 de junio próximo

OAXACA, OAX., febrero 25.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes, celebró el nombramiento de José Antonio Estefan Garfias como candidato a gobernador de la “Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO), que conforman los partidos PRD,PAN y PT.

Estefan-Garfias-Candidato

Reconoció la labor política de los integrantes del VIII Consejo Estatal Electivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como de los dirigentes nacional, Agustín Basave, y estatal, Carol Antonio Altamirano.

“Es momento de unidad, de construir un mejor Oaxaca, con rumbo y estabilidad para evitar en las urnas, en la elección constitucional del 5 de junio próximo, el regreso al pasado en nuestro estado”, indicó.

Mendoza Reyes convocó a los partidos coaligados, pero principalmente a la sociedad a caminar de la mano con José Antonio Estefan Garfias, quien encabeza la coalición CREO, para pasar de la alternancia a la transición democrática.

“Felicito a Pepe Toño y hago un extenso llamado a todos los actores políticos para anteponer los intereses públicos de Oaxaca, de la sociedad y de la democracia, por encima de cualquier otro”, concluyó.

 

febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  
Scroll al inicio