Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Revisa equipo jurídico de José Antonio Estefan Garfias alcance de resolución del TEPJF

OAXACA, OAX., marzo 17.- El equipo jurídico del candidato de la coalición Con rumbo y estabilidad para Oaxaca (Creo), José Antonio Estefan Garfias, apelará la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en la que se le adjudican presuntos actos anticipados de campaña.

TEPJFEl Tribunal federal revocó la resolución del Tribunal Estatal Electoral en la que se descartaban los cargos, y pidió que se fije una sanción en contra del abanderado del PAN-PRD en Oaxaca.

Sin embargo, los abogados de Estefan Garfias consideran que, si bien son respetuosos de la legalidad, defenderán los derechos politico-electorales que tiene a salvo su representado.

De acuerdo con la denuncia presentada por el representante del Partido Verde Ecologista de México, Ignacio Santiago González, misma que fue atendida la noche del pasado miércoles por los magistrados, la propaganda de Estefan Garfias tenía la clara intención de posicionarlo mientras fungía como diputado federal.

El Tribunal estatal recibirá la notificación en próximas horas y decidirá el tipo de sanción que podría interponer, mientras el equipo jurídico de Estefan prepara dos impugnaciones contra quienes serán sus adversarios.

“Quienes están en la ilegalidad son Benjamín Robles y Alejandro Murat, nosotros tenemos la razón jurídica y se demostrará en breve”, fue la postura de la casa de campaña de Pepe Toño.

Tomado de Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/Revisa-equipo-juridico-de-Pepe-Tono-alcance-de-resolucion-del-TEPJF/

 

marzo 2016
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio