Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

2 muertos y 9 lesionados, saldo de choque-volcadura en la carretera a la Ciudad de Tlaxiaco

OAXACA, OAX., agosto 24.- Dos muertos y nueve lesionados, fue el saldo del choque y volcadura de una urban en la carretera a la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, a la altura del paraje Las Margaritas.

Volcadura-urban-231

El accidente se registró a las 13:00 horas de este martes, cuando Camilo Ramírez se dirigía al Centro de la Ciudad a bordo de la urban de la empresa Autotransporte de Tlaxiaco S.A. De C.V, pero al llegar a la altura del paraje Las Margaritas, perdió el control del vehículo en una curva, chocando contra un tráiler de color rojo que circulaba en el carril contrario.

Volcadura-urban-232Ante el fuerte impacto, la urban volcó aparatosamente y cayó más de cincuenta metros en un barranco, por lo que los pasajeros resultaron lesionados gravemente, de los cuales, dos murieron en el lugar, mientras que el conductor del tráiler abandonó la unidad y se dio a la fuga.

Automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha y avisaron al teléfono de emergencia de la volcadura que se había suscitado. Más tarde, arribaron al lugar paramédicos y rescatistas para sacar a los heridos del barranco  y luego los trasladaron a diferentes hospitales.

De acuerdo a  información oficial, algunos de los lesionados que fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) son: Sonia Zuñiga Lazo, originaria de Santa Cruz Itungujia; Juan Carlos Ramírez Ramírez de Zachila; Zenaida Hernández y Antonio Guzmán.

Elementos de investigación realizaron las diligencias y se llevaron los cuerpos al descanso municipal, en tanto, la policía federal tomó conocimiento del choque y aseguró las unidades.

 

agosto 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Scroll al inicio