Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Reclama esposa restos del hombre linchado en Santiago Matatlán

OAXACA, OAX., octubre 3.- María Cristina, esposa del hombre linchado por pobladores de Santiago Matatlán, se presentó ante el Ministerio Público para reclamar los restos de su esposo.

Linchan-a-presunto-ladrón

El hombre respondía al nombre de Enrique Mendoza Tavera, de 40 años de edad, quien fue linchado el pasado viernes por pobladores de Santiago Matatlán, acusando de intentar robar en un domicilio de la citada población, por lo que fue golpeado frente al Palacio Municipal.

Por varias horas, Enrique Mendoza fue torturado y mutilado por los habitantes de Santiago Matatlán, “como ejemplo de que nadie puede entrar al pueblo a querer robar”, manifestaron los pobladores, quienes rociaron de gasolina al hombre y enseguida le prendieron fuego.

Ante ello, elementos de la policía nada pudieron hacer para salvar al presunto ladrón, por lo que únicamente esperaron a que los pobladores se retiraran del lugar, para recoger los restos de Enrique Mendoza Tavera, los cuales fueron trasladados al anfiteatro para la necropsia de ley.

Luego de permanecer en calidad de desconocido, la esposa del occiso se presentó ante el Ministerio Público para reclamar los restos de su esposo, quien era originario de San Bartolo Tutotepec, Hidalgo, informó María Cristina.

 

octubre 2016
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio