Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Arzobispo

Motivar al pueblo para que acuda a votar, pide Arzobispo a sacerdotes

+ Debemos ser centro de unión de nuestros pueblos, no causa de división, sostiene el prelado Pedro Vásquez Villalobos

OAXACA, OAX., junio 22.- Que las elecciones no nos dividan, nunca provoquemos división, vamos trabajando para que no se pierda la unidad, la armonía en nuestros pueblos, cumplamos con  nuestro deber, indicó el Arzobispo de Antequera Oaxaca, Pedro Vásquez Villalobos.

Su llamado se difundió a través de redes sociales, destacó que como Arzobispo  deberá pensar en sus hermanos, los sacerdotes, de quienes dijo que ojalá como ministros sepan motivar y animar al pueblo para que cumpla con el deber de votar, para elegir a los próximos gobernantes.

En su mensaje a 8 días de las elecciones, señaló: debemos ser centro de unión de nuestros pueblos, no causa de división, ayudemos para que los pueblos vivan unidos.

El exhorto lo hizo extensivo a todos los agentes laicos—que dijo—colaboran con  nosotros y trabajan por la unidad de los pueblos, insistió que las próximas elecciones no nos dividan.

Ejemplificó que si un hermano piensa diferente, hay que respetarlo, no hay motivo para discutir, tiene  todo el derecho de pensar aunque sea en forma distinta, cada quien piensa como cree sea mas conveniente, cada quien elige a quien cree que es la mejor persona.

Vásquez Villalobos, como parte fundamental de su llamado con motivo de las elecciones del domingo uno de Julio próximo, hizo el exhorto de trabajar para que no se pierda la unidad, la armonía en nuestros pueblos.

Es el llamado que haría a mis sacerdotes, agentes laicos y a quienes están gobernando de momento; a los presidentes municipales, regidores y a tantas personas, pidió que no sean causa de división, sino de unión.

Concluyó diciendo: todos unidos no tengamos temor ni miedo para salir y llegar a las urnas para elegir a los futuros gobernantes con tranquilidad; deseó que haya armonía, paz y gozo en la elección.

 

junio 2018
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio