Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Itundujia

Firma Itundujia con SCT convenio para pavimentar su carretera

+ La dependencia federal dará apoyo técnico, capacitación y entregará los recursos económicos al Gobierno Municipal, quienes en coordinación con el Comité Pro Camino, se encargarán de administrar la construcción de la carretera, informó el presidente municipal, Miguel Ángel Trujillo Aguilar

SANTA CRUZ ITUNDUJIA, Oaxaca, abril 13 del 2020.- Las y los habitantes de este municipio de la región Mixteca, en los límites con la Sierra Sur, vive un momento histórico al concretarse este lunes, en la instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), la firma del convenio del “Programa pavimentación de caminos a cabeceras municipales”, mediante el cual se iniciará en fechas próximas la pavimentación de la vía a la cabecera municipal de Santa Cruz Itundujia en el tramo Itundujia-Cañada Morelos.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Miguel Ángel Trujillo Aguilar, quien junto con la Síndico municipal, Petronila José González, en su calidad de representantes legales del H. Ayuntamiento, firmaron el convenio para que el pueblo de Itundujia se beneficie con este programa de infraestructura caminera impulsado por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me siento muy complacido de informar este importante logro, que traerá grandes beneficios a nuestro municipio y nuestra gente. Fue un arduo trabajo de gestión; hemos cumplido al pie de la letra con todos los requerimientos solicitados. Fue una petición constante durante las visitas que realizó nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador a esta región y ustedes fueron testigos de ello. Hoy por fin vemos los resultados”, afirmó el Munícipe.

Mediante la firma de este convenio, la SCT dará apoyo técnico, capacitación y entregará los recursos económicos al Gobierno Municipal, quienes en coordinación con el Comité Pro Camino serán los encargados de administrar la construcción de la carretera.

El Edil pidió el respaldo de todas las comunidades para realizar esta importante obra, que generará empleos en el municipio.

“Es una excelente oportunidad para dar trabajo a nuestros ciudadanos; sobre todo ahora con la contingencia sanitaria, generaremos ingresos para las familias”, dijo.

El edil Trujillo Aguilar dejó en claro que el beneficio alcanzado a través de este programa federal fue posible gracias a las gestiones y trabajo de la actual administración que él encabeza.

Por ello, hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar por falsas publicaciones y comentarios dolosos que sólo buscan división, ya que el medio oficial para informar de manera puntual los hechos y avances de este programa es la página oficial de Facebook del Gobierno Municipal.

#UnidosHacemosMás #GobiernoMunicipalItundujia

abril 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio