Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Chihua Fest 2023 UABJO Veterinaria

Invita Veterinaria UABJO a inscribir a sus perritos en el Chihuafest 2023

+ Esta primera magna exposición en la que participarán perros chihuahua, se realizará el próximo 26 de octubre en las instalaciones de la Facultad de Veterinaria de la UABJO ubicadas en Ciudad Universitaria.

Oaxaca de Juárez, Oax.– Una de las razas de perros más pequeños del mundo, será la protagonista del Chihuafest 2023, que convoca la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (FVMZ UABJO).

Este es un esfuerzo conjunto con cerca de 40 expositores de productos y servicios de cuidado y salud de mascotas.

Las inscripciones para este Festival que se llevará a cabo el próximo 26 de octubre de 16:00 a 21 horas, se encuentran abiertas y el registro se puede realizar a través de mensaje de WhatsApp al 951 111 7704, el costo por participante es de 150 pesos.

Se contemplan tres categorías: 1) mejor conformación, 2) más simpático y sociable y 3) mejor disfraz, las cuales serán evaluadas por especialistas en la materia, quienes además revisarán la buena salud que guarde cada ejemplar.

Se premiará al primer lugar de cada categoría con 4 mil pesos y el segundo y tercer lugar, obtendrán premios en productos.

Para garantizar la seguridad en el evento, se solicita que las mascotas cuenten con collar y correa en todo momento o trasladarlas en transportadora, llevar bolsas para recoger heces, y vigilar a la mascota y niños pequeños.

Este Festival, tiene como objetivo seguir creando conciencia entre la población en general sobre la importancia de procurar el bienestar y la salud de las mascotas, que cumplan con los esquemas de vacunación, desparasitación, entre otros, además de promover el respeto y buen trato hacia los animales.

El Director de la FMVZ UABJO, Eleazar Altamirano Mijangos, explicó la importancia de llevar a las mascotas a revisión periódica con sus médicos veterinarios, pues se pueden prevenir enfermedades o la propagación de parásitos como pulgas y garrapatas que pueden afectar también al humano.

Finalmente, invitó al público en general a sumarse a esta convivencia familiar que se realizará en las instalaciones de la FMVZ UABJO ubicadas en Ciudad Universitaria. Si desea conocer más detalles puede consultar la Página de Facebook: Chihuafest 2023.

“Identidad y Pertenencia”

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio