Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Convocatoria Coca-Cola FEMSA 2

Coca-Cola FEMSA en busca de proveeduría de empresas oaxaqueñas

+ La Secretaría de Desarrollo Económico invita a las personas emprendedoras de Oaxaca a participar en cualquiera de las 100 categorías de la convocatoria que lanzó Coca-Cola FEMSA.

Oaxaca de Juárez, Oax.-  La Coordinación de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Desarrollo Económico lanzó la convocatoria Coca-Cola FEMSA, la cual busca que empresas oaxaqueñas formen parte de la proveeduría del grupo líder embotellador y comercializador de bebidas multicategoría.

La dependencia informó que esta oferta cuenta con más de 100 categorías para participar, a fin de crear diversas mesas de vinculación entre FEMSA y los posibles proveedores, logrando el mejoramiento de los canales del comercio oaxaqueño, asimismo, destacó que el llamado vencerá el 12 de agosto.

En este sentido, la Secretaría invita a la ciudadanía interesada a registrarse en la convocatoria, la cual se encuentra activa en sus redes sociales, en Twitter e Instagram @DesEconomicoOax y en Facebook DesarrolloEconomicoGobOax.

Los requisitos para formar parte del padrón de proveedores son los siguientes:

  • Constancia de situación fiscal actualizada
  • Opinión de cumplimiento favorable y reciente del Servicio de Administración Tributaria (SAT)
  • Contar con una cuenta bancaria
  • Ficha técnica o catálogo de los servicios que ofrece la empresa postulada

Una vez concluido el registro, el grupo revisará la documentación correspondiente, posteriormente las personas seleccionadas recibirán un correo de notificación e información para participar en la siguiente etapa.

En caso de dudas, la ciudadanía interesada puede comunicarse al teléfono 951-501-5000  ext. 12147 o al correo electrónico registroproveedores.femsa@gmail.com.

Scroll al inicio