Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Feria del Libro UABJO

Invita Escuela de Artes Plásticas UABJO a su 1ra Feria del Libro de Arte

+ Esta Feria el Libro de Arte organizada por la Escuelas de Artes Plásticas de la UABJO, se realizará hasta el viernes 15 de diciembre en sus instalaciones ubicadas en Ciudad Universitaria.

Oaxaca de Juárez, Oax.- A partir de este miércoles 13 y hasta el viernes 15 de diciembre se lleva a cabo la Primera Feria del libro de Arte en la Escuela de Artes Plásticas y Visuales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (EAPV UABJO), en donde participan libreros, docentes y estudiantes.

Además de obras bibliográficas de temas variados, principalmente enfocados al arte, literatura, filosofía y ciencias, se pueden adquirir obras de arte realizadas por las y los alumnos de esta Unidad Académica, ropa de segunda mano, joyería artesanal, entre otros productos, informó la Coordinadora Académica de la EAPV UABJO, Montserrat Moreno Izaguirre.

Detalló que esta feria se realizó por iniciativa del maestro Enrique Gijón Soriano, con el fin de acercar a la comunidad estudiantil a este tipo de eventos, y también para abrir el espacio a su comunidad.

“Decidimos darles un punto de venta para sus diversos emprendimientos, algunos con la idea de la reutilización y el trueque de lo que ellos producen, participan la librería Valdovinos, librería Ático y “El burrito”. También la maestra Suzanne Brass con sus autoediciones”, informó Moreno.

La Feria que se encuentra abierta al público en general, estará de 11:00 a 18:00 horas, durante estos tres días y se encuentra ubicada en unos de los patios de la EAPV UABJO, localizada en Ciudad Universitaria.

“Identidad y Pertenencia”

Scroll al inicio