Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Carol reconoce trabajo de las istmeñas y gana el apoyo de taxistas

SALINA CRUZ, Oaxaca, mayo 15.- Carol Antonio Altamirano, el candidato a diputado federal por el V Distrito por la coalición “Movimiento Progresista”, integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano (MC), encabezó el festejo por el “Día de las Madres” en la colonia Barrio Nuevo, organizado por el grupo “Amistad”, donde fue recibido por centenares de madres de familia.

Carol felicitó a las madres en su día y dijo que “este es un momento importante para encontrarnos con nuestras familias y valorar las cosas buenas de la vida.

Sin lugar a dudas, son un pilar por su amor y ternura, para el desarrollo de nuestra región, por sus buenos valores y su espíritu tenaz para lograr el mejor destino de sus familias”

Dio a conocer sus propuestas concretas para el desarrollo y la salud de las mujeres istmeñas, por lo que las madres de familia coincidieron en que es el candidato con las mejores propuestas y proyecto de trabajo.

Acompañado por José María Celaya, presidente del grupo “Amistad”, que lleva 25 años organizando este festejo, el abanderado del PRD, PT y MC, sostuvo que desde el Congreso de la Unión impulsará la creación de programas sociales con cobertura federal, en apoyo a madres jefas de familia.

Carol ofreció que como legislador federal rechazará el incremento al IVA, así como gravar alimentos y medicinas, “esto en apoyo a la economía de las familias, para que las jefas de familia no se vean afectadas y puedan tener condiciones dignas de vida, para que esos recursos los destinen a la educación, alimentación y salud de sus hijos”.

En un ambiente de fiesta, las madres manifestaron su alegría por la presencia de Carol y le manifestaron su apoyo y respaldo total.

Por su parte, José María Celaya, presidente de esta organización, reconoció que Carol es un hombre que cumple lo que promete, que tiene la experiencia para impulsar buenas leyes y acciones en beneficio de las madres de familia y que es honesto.

“Carol es un hombre que convive con la gente, es cercano a sus necesidades y siempre ha sido un defensor de los derechos de las mujeres y estamos seguros que como Diputado Federal, trabajará por el bienestar y desarrollo de todas las madres de familia”, comentó.

MÁS DE 150 TAXISTAS DE TEHUANTEPEC SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE CAROL

Más de 150 taxistas de esta ciudad, adheridos a la Alianza de Transportistas Concesionados Costa-Istmo A. C, se sumaron a la campaña ganadora de Carol, candidato a diputado federal por el V Distrito por la coalición “Movimiento Progresista”, integrada por el PRD, PT y MC.

Encabezados por su dirigente Luciano Pacheco Monroy, los trabajadores del volante aseguraron que tomaron esta iniciativa al coincidir en que Carol es el mejor candidato de este Distrito y el que tiene las propuestas concretas para el desarrollo del Istmo.

Esta alianza está integrada por más de seis sitios de taxis de Tehuantepec, entre los que destacan los sitios “Güissi”, “Centro”, “Cristóbal Colón”, “ADO”, “Guiesa Sol” e “Independencia”.

Pacheco Monroy, también secretario general del sitio “Güissi”, aseguró que la Alianza de Transportistas Concesionados Costa-Istmo A. C, decidió expresar su respaldo total y apoyo a Carol porque es un hombre con experiencia, honesto y que cumple con la palabra empeñada.

“Estamos convencidos en que Carol es el mejor candidato, el único que tiene las propuestas reales y específicas para el desarrollo de nuestra región, que necesita de buenos proyectos y de buenas iniciativas que estamos seguros Carol impulsará desde la Cámara de Diputados, porque es un hombre con experiencia probada, pues así lo demostró cuando fue Presidente Municipal y Diputado local”, dijo.

Por su parte, el abanderado del PRD, PT y Movimiento Ciudadano agradeció el respaldo de los taxistas y aseguró que desde el Congreso de la Unión impulsará buenas leyes y acciones en beneficio de sus familias.

Tras anunciarse el quinto gasolinazo del año por parte del Gobierno Federal, Carol indicó que trabajará en la revisión a los altos costos de la gasolina, el diesel y la luz eléctrica en beneficio de los ciudadanos, de los transportistas, de las pequeña y medianas empresas; protegiendo así la economía familiar de los oaxaqueños.

“No es posible que cada día aumenten el precio de la gasolina, por eso revisaré estas tarifas y sobre todo, impulsaremos las propuestas de López Obrador para ya no importar petróleo y producir la gasolina en el país para que ya no hayan más gasolinazos, que lo único que provocan es la pérdida del poder adquisitivo de la población y afecta el sustento de las familias de los transportistas”, sostuvo.

Los taxistas por su parte, pegaron propaganda de Carol en sus unidades y se comprometieron a impulsar esta campaña ganadora en los municipios del V Distrito.

 

mayo 2012
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio