Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Certeza jurídica, precepto que rigen la Dirección de Notarías Públicas

OAXACA, OAX., septiembre 28.- Al encabezar la ceremonia de arrío de la Bandera Nacional, el titular de la Dirección de Notarías Públicas, José de Jesús Rodríguez Méndez, afirmó que el gremio notarial sigue todos los preceptos de la Independencia, con honradez y apego a la ley, al tener la responsabilidad de la fe pública y ser los que coadyuven al orden social, sin ningún miramiento y respetando los derechos de los ciudadanos.

En acto realizado en la Alameda de León y acompañado por la presidenta del Colegio de Notarios de Oaxaca, Guadalupe Díaz Carranza el funcionario estatal sostuvo que el legado que dejó la lucha por la Independencia se refleja en el afán del pueblo oaxaqueño de mejorar las políticas públicas y contar con una eficiente vida gubernamental en beneficio de las personas y el desarrollo de la entidad.

Ante la comunidad escolar de la escuela primaria vespertina “Francisco I. Madero”, el notario público sostuvo a nombre de sus homólogos que es por ello que desde el inicio de la administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el gremio le ha otorgado todo su respaldo a fin de dar certeza jurídica a la ciudadanía en general, sin importar estratos sociales o económicos.

Enseguida, José de Jesús Rodríguez Méndez y la presidenta del Colegio de Notarios, Guadalupe Díaz Carranza, efectuaron el arrío del Lábaro Patrio, en tanto que el coro musical llamado “Ensamble del Soprano y Tenores” interpretó el Himno Nacional Mexicano.

El contingente de honores del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) No. 123 trasladó la Bandera Nacional al Palacio de Gobierno para depositarla en su nicho de honor.

 

septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Scroll al inicio