Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Preside Segego junta directiva del IOAM; analizan índices de migración en Oaxaca

OAXACA, OAX., febrero 11.- El pasado 7 de febrero en representación del Secretario General de Gobierno, Rubén Vasconcelos asistió a la primera sesión ordinaria de la junta directiva del Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM).

La sesión se realiza con la finalidad de analizar, generar índices estadísticos de migración que existe en la entidad. También se abarcó el tema de talleres de capacitación en derechos humanos, la agenda programada para reunirse con las autoridades municipales, asesorías, gestión y servicios, fondo de apoyo a migrantes entre otras cosas.

Se dieron a conocer avances importantes en el programa “tres por uno ” de migrantes, donde intervienen los tres niveles de gobiernos, además del programa de apoyo a migrantes que cuenta con la fina atención de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

En la reunión se acordó la calendarización de las próximas sesiones ordinarias a realizarse de la junta directiva del IOAM, para darle constante conocimiento a los integrantes de la junta del funcionamiento del instituto.

Para finalizar el representante de la SEGEGO mencionó que para el Gobierno del Estado, es una prioridad tener comunicación con los ciudadanos, así como con los que radican fueran del país, por lo que le agradeció a los presentes de estar pendientes de la actuación que realiza dicho Instituto.

 

febrero 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  
Scroll al inicio