Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Entregará Gabino Cué obras de infraestructura en municipios de Tlaxiaco

TLAXIACO, Oaxaca., febrero 12.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo continuará recorriendo la región de la mixteca, y en esta ocasión tiene previsto visitar los municipios San Pablo Tijaltepec, Santa Catarina Ticuá, Chalcatongo de Hidalgo, San Miguel El Grande y Santa Catarina Yosonotú, del distrito de Tlaxiaco, donde entregará obras de infraestructura social.

En gira de trabajo por esta zona, de acuerdo a su agenda de actividades, el mandatario estatal visitará primero San Pablo Tijaltepec donde cortará el listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle El Calvario.

Posteriormente se trasladará al municipio de Santa Catarina Ticuá donde entregará la planta de tratamiento de aguas residuales y la red de drenaje sanitario, así como un aula didáctica y la rehabilitación de la techumbre de un aula de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”.

También visitará el municipio de Chalcatongo de Hidalgo, donde inaugurará la ampliación de la red de energía eléctrica que beneficiará a los barrios Totocano, Llano del Sol y Natividad, además de una cancha con gradas.

Más tarde en San Miguel El Grande entregará la pavimentación con concreto hidráulico de las calles El Músico y Eliseo Ramírez, mientras que en Santa Catarina Yosonotú con la apertura de la válvula pondrá en servicio el sistema de agua potable. También inaugurará la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Lázaro Cárdenas-Morelos y el alumbrado público de estas importantes vías de la población.

Cabe señalar que este lunes el mandatario oaxaqueño entregó obras de desarrollo social y recursos por más de 19 millones de pesos, en los municipios de San Pedro y San Pablo Tequixtepec, Santiago Miltepec, Santiago Huajolotitlán y Santiago Cacaloxtepec, distrito de Huajuapan.

 

febrero 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  
Scroll al inicio