Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Con Javier Villacaña, recuperará el PRI la capital del Estado, asegura Pérez Magaña

OAXACA, OAX., mayo 8.- Con Javier Villacaña vamos a recuperar la presidencia en la capital del Estado y el PRI ganará la mayoría de diputaciones en el Congreso del Estado y presidencias municipales, aseguró el senador por Oaxaca, Eviel Pérez Magaña.

No menospreciamos a los otros partidos, en política ellos harán lo suyo, respetaremos su trabajo, pero los momentos que en la actualidad vive el país son diferentes, dijo quien fuera candidato del PRI a la gubernatura del Estado.

Oaxaca y los oaxaqueños se han dado cuenta de los nulos resultados de una alianza que tenía como objetivo tener el poder por el poder, vemos la ineficacia de los partidos y tanto el PAN como el PRD han dado pésimos resultados en el ejercicio de Gobierno y el PRI está construyendo junto con el nuevo Gobierno de Enrique Peña Nieto, una nueva ruta que nos merecemos los oaxaqueños, afirmó el senador Magaña.

MAL GOBIERNO

De las alianzas en política, dijo que son buenas para ganar echando montón, desvirtuando sus principios porque los de derecha pierden su dignidad y los de la izquierda que hablaban de su revolución y codeaban a la derecha, ahora nos resultaron hermanitos y los resultados son un mal Gobierno.

Han perdido su convicción y definición y no podemos permitir que la política se deteriore, queremos política de altura y políticos comprometidos, sean del partido que sean, en el PRI pugnamos por tener políticos de altura, sostuvo en breve entrevista.

Señaló que en Oaxaca el PRI está trabajando en sus diferencias e intereses propios de cada grupo, tenemos claro que debemos ir juntos, los procesos de selección de candidatos ya pasaron y vamos con candidatos que definió el PRI a ganar diputaciones y presidencias municipales, como ocurrirá con Javier Villacaña en el Municipio de Oaxaca de Juárez.

Adelantó que en la capital del Estado, la ciudadanía es participativa y votarán por el candidato priista, como lo hizo en la pasada elección más del 70 por ciento. Sobre el tema de que el sector femenil está molesto por los feminicidios, Pérez Magaña, respondió:

Las mujeres en Oaxaca saben que el PRI tiene un compromiso con ellas, señaló de lamentable que se cometan estos hechos y definió a la mujer como el ente político más inteligente y con mayor participación. Terminó diciendo el senador, estar seguro que la mujer va a ser pieza clave para que los triunfos del PRI se consoliden.

 

mayo 2013
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Scroll al inicio