Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Niega “Autobuses de Oriente” invasión de rutas y presenta sus nuevas unidades

OAXACA, OAX., mayo 31.- El director de transporte “Autobuses de Oriente”, Aldo Alarcón Vargas, negó que la empresa haya expandido sus rutas y por ende invadido otras, tal y como lo han señalado un grupo de transportistas al interior del Estado.

En entrevista colectiva en la terminal de primera clase, Alarcón Vargas explicó que ADO mantiene rutas definidas y seguras, por lo tanto no puede haber una invasión con el fin de quitar el empleo a otros prestadores de servicios, como la Costa.

“Tenemos terminales nuevas, pero en donde ya están las líneas no se planean nuevas rutas”, dijo, en el sentido de respetar el trabajo de los empresarios oaxaqueños que ofrecen el servicio de transporte.

Abundó que tan sólo en el Estado de Oaxaca anualmente viajan cerca de 20 millones de personas, aunado a ello, el costo del servicio incremento en un 5 por ciento en el mes de diciembre, sin embargo, la empresa ha resentido el incremento de los combustibles y refacciones.

También señaló que las movilizaciones de las diferentes organizaciones sociales han afectado la operación de los autobuses, pese a ello refirió que el usuario es el más afectado y esto pasa en todo el país.

Cabe mencionar que este día, la empresa presentó sus nuevas unidades sustituyendo gran parte de los autobuses de primera línea.

 

mayo 2013
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Scroll al inicio