Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Realiza Galdino programa de bacheo en pro de los que circulan por Camino Nacional

OAXACA, OAX., junio 25.- Por iniciativa del candidato del PRI a la presidencia municipal del Santa Lucía del Camino, Galdino Huerta, el día de hoy después del recorrido que lleva a cabo todos los días por diferentes colonias de esta demarcación, se inició el programa de bacheo, esto con el fin de contribuir con las vialidades de este Municipio.

La aparición de los baches nos obliga a privilegiar las acciones preventivas ante el desinterés de las autoridades municipales, estamos trabajando con la gente y por la gente de Santa Lucía y, nos preocupa mucho tomar acciones para que las calles de este Municipio se encuentren en buen estado, dijo Galdino Huerta.

El candidato del PRI- PVEM destacó que estos trabajos están siendo realizados y supervisados por personal capacitado para esto, esto con el fin de que se cumpla con los estándares de calidad que necesitan los que transitan por las calles de Santa Lucía.

” Hay muchos problemas y defectos en los pavimentos, comenzamos por una de las calles principales, camino nacional, debemos de trabajar por el bienestar de este municipio, afirmó tajantemente Galdino Huerta.

 

Scroll al inicio