Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Apoyará Ramírez Bracamontes proyecto de Francisco Ángel Villarreal, afirma

OAXACA, OAX., noviembre 28.- El presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Israel Ramírez Bracamontes, confirmó que respaldará el proyecto de Francisco Ángel Villarreal, quien en las pasadas elecciones coordinó la campaña del presidente municipal electo, Javier Villacaña Jiménez.

En entrevista colectiva, el líder priista aseguró que en una reunión con delegados priistas de las 8 regiones del Estado, se acordó rechazar la designación de un delegado estatal, el cual podría ser enviado por el Comité Ejecutivo Nacional.

Como requisito, demandó que el candidato deberá recorrer todo el Estado, “porque el PRI ha sido olvidado, en dos ocasiones nos han mandado a dos personajes, precisamente porque Oaxaca es muy conflictivo y nos tienen catalogados como ciudad problemática”, dijo.

Aun cuando reconoció que el PRI alberga militantes con sus propios intereses, afirmó que la militancia no votará por el viejo tricolor simplemente porque ya se les termino el tiempo.

En caso de llegar a Oaxaca un delegado nacional del PRI, insistió que se espera una denuncia e impugnación, porque así lograrán unir a la militancia oaxaqueña.

Como lo marca el estatuto, la elección deberá ser justa, y para ello, existen condiciones políticas y sociales para realizar el proceso electoral.

 

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio