Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Niega Concejal focos rojos en elección de agentes municipales este domingo

OAXACA, OAX., marzo 7.- El regidor de Agencias y Colonias del municipio de Oaxaca de Juárez, Álvaro Reyes Sánchez, aseguró que este fin de semana se realizará un proceso electoral transparente en las agencias que habrán de renovar a sus autoridades auxiliares.

En entrevista, el Concejal negó que en las agencias de Cinco Señores, Viguera, Pueblo Nuevo, Dolores, San Martín Mexicapan y San Juan Chapultepec presenten dificultades en el proceso para renovar a sus autoridades, pese a ciertos rumores que indican focos rojos en dichos lugares.

En entrevista en el Ayuntamiento capitalino, informó que al igual que el pasado domingo 2 de marzo, la Comisión de Vigilancia estará en sesión permanente para atender cualquier incidente.

Los habitantes de las agencias que elegirán a sus autoridades auxiliares mediante urnas y por planillas que fueron integradas con anterioridad y que realizaron campaña para informar de sus propuestas a los colonos, se encuentran listos para ejercer su voto.

Asimismo, Reyes Sánchez reiteró que en cada una de las agencias habrá presencia de elementos de seguridad pública, quienes se encargarán de resguardar la integridad de los habitantes, quienes decidirán que autoridades municipales recibirán su constancia que los acredite como los nuevos agentes municipales de su colonia, finalizó.

 

Scroll al inicio