Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Anuncian Torneo de Pesca Deportiva de Lobina Negra este 30 de marzo en Guelatao

OAXACA, OAX., marzo 19.- Este 30 de marzo se llevará a cabo el VIII Torneo de Pesca Deportiva de Lobina Negra en la Laguna Encantada de Guelatao de Juárez, anunció Alfonso Riva Montes, presidente del Club de Pesca Deportiva Alebrijes A.C.

En conferencia de prensa explicó que aunado a esta pesca se realizará también una feria gastronómica para apoyar a las comunidades aledañas, en el cual “habrá pan, café y todo lo que las comunidades puedan brindar”, puntualizó.

Las inscripciones que inician a partir de hoy se efectuarán en el establecimiento ubicado en Pino Suarez 902 en la ciudad de Oaxaca, con un costo de 180 pesos para adultos y 150 para menores de edad, quienes tendrán como herramienta una caña y carrete.

Para lograr un ambiente familiar durante el torneo, el evento está coordinado con la autoridad municipal y de ecoturismo de Guelatao de Juárez, quienes proporcionarán la seguridad para los visitantes y participantes. Asimismo, Riva Montes adelantó que entregarán reconocimientos y premios a los mejores deportistas

La Lobina Negra es una especie que se ha reproducido en la Laguna Encantada de Guelatao y que por su buena reproducción será la especie a capturar y liberar en el Torneo de Pesca Deportiva.

 

Scroll al inicio