Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Murió Griselda Lorenzana de infarto fulminante, frente a las oficinas del PRI

OAXACA, OAX., marzo 23.- La dirigente estatal de la Organización de Mujeres Priistas (OMPRI), Griselda Lorenzana Mendoza, falleció al mediodía de este domingo víctimas de un infarto fulminante, cuando salía de las oficinas del PRI ubicadas en Santa Rosa Panzacola y se dirigía al centro de la ciudad.

La también lideresa de comerciantes establecidos del Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca de Juárez había acompañado al priista Héctor Anuar Mafud Mafud a registrar su candidatura ante las instancias internas de su partido para dirigente estatal del Revolucionario Institucional.

Minutos después del mediodía, terminado el acto protocolario, cuando abandonaba las instalaciones del PRI, acompañada de algunas militantes, e iba a abordar su automóvil, sufrió un infarto que la hizo sentirse mal y cayó al piso.

Ahí, frente a las instalaciones del PRI estatal llegaron paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios, pero cuando era trasladada al hospital Griselda Lorezana Mendoza murió.

Tras confirmarse la muerte de la lideresa, sus compañeros y compañeras de partido, así como amigos, empezaron a enviarle condolencias a su familia, vía redes sociales.

Descanse en paz Griselda Lorenzana Mendoza.

 

Scroll al inicio