Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Invitan al taller “El secreto de tu felicidad y de tu salud” en Oaxaca

OAXACA, OAX., mayo 22.- En Las Vegas, Estados Unidos, las mesas de juegos son muy obvias para todos los que vienen a jugar, pero en la vida sólo imaginen que hay dos mesas para jugar.

En uno de los juegos, sólo se juega con el espíritu y el otro se juega con el ego. Las únicas fichas que puedes ganar en la mesa de espíritu son satisfacción, placer, felicidad, prosperidad, abundancia, amor paz e integridad.

Las únicas fichas que puedes ganar en las mesas de ego son, odio, miedo, conflictos, celos, enojo, resentimiento y queja.

Son las únicas dos mesas disponibles por el momento y cuál de ellas escogeremos en cada momento depende de nosotros.

Si escogemos ego, sólo podremos ganar las fichas disponibles en ella. Pero alguien me dijo: “Bueno, yo entiendo que juego en la mesa del espíritu, pero mi socio, mi esposa, no juegan en la misma. Ella juega en la mesa del ego y de alguna forma, de alguna manera, de la única forma que puedo jugar con ella es cambiándome a su mesa”.

Bueno, mi respuesta fue: “Déjela que juegue en la mesa del ego todo lo que ella quiera. Ella no puede jugar sola y si tú eres lo suficientemente fuerte, suficientemente paciente, suficientemente amoroso y no dejas la mesa del espíritu, tarde o temprano ella se aburrirá de jugar sola en la mesa del ego. Ella se parará, caminará todo el camino hacia tu mesa y empezará ahí”.

Pero comúnmente, el problema es que ese ego nos tiene diciendo: “Ah. Tu sabes que él está jugando en esa mesa y yo no me sentaré en esa mesa para ser bueno y perdonar. Le enseñaré un par de lecciones y le enseñare quién es el jefe y que me puedo manejar por mí mismo”.

Bueno, diré diferente. Yo digo que si te sientas en la mesa del espíritu y te mantienes dando amor y bajo ninguna circunstancia irás a jugar a la mesa del ego, ella no tendrá alternativa más que venir a jugar a tu mesa. No hay otra forma.

Una vez que ella esté jugando en tu mesa con lo único con lo que se podría levantar es con lo mismo que tú (satisfacción, placer, felicidad, etcétera), y lo más chistoso es que en la mesa del espíritu todos ganan y nadie pierde.

En la mesa del ego todos pierden y nadie gana y nada de lo que se gana en esa mesa vale la pena guardar.

  • ¿En qué mesa de la vida jugarás el resto de tu vida? En los siguientes dos meses, nos vemos en un Taller en vivo en México, Colombia, Chile, Argentina y Perú

Aplicación de este conocimiento con un Taller vivencial en Oaxaca, México
Tel: 951-131-7141 juancarlos424@yahoo.com

  • TALLER EL SECRETO DE TU ÉXITO Y FELICIDAD, SABADO 31 MAYO, 04:30 P.M.
  • TALLER EL SECRETO DE TU SALUD, DOMINGO 1 JUNIO, 04:30PM

Talleres en Oaxaca: 30 y 31 de mayo. El secreto de tu felicidad y El secreto de tu salud
juancarlos424@yahoo.com Teléfono: 951-131-7141

 

mayo 2014
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Scroll al inicio