Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Dañan plantones y manifestaciones la economía de Oaxaca: Eugenio González

OAXACA, OAX., junio 13.- Los plantones, manifestaciones, asesinatos y secuestros, vienen a pegarle a la economía de Oaxaca, alertó Eugenio González, presidente de la Unión de Panaderos y Similares del Estado.

La gente no tiene miedo de salir de sus domicilios, tiene pavor, no sale ni a los mercados a comprar porque tiene temor de ser víctimas de una balacera, los protagonistas de estos hechos no se han puesto a pensar que no dañan a quien deben dañar, dañan la economía de Oaxaca y a gente trabajadora, dijo el líder de los tahoneros al ser entrevistado en el mercado Democracia de la capital del Estado, donde atiende un puesto de pan.

Señaló que con estos hechos, Oaxaca se ha convertido en un Estado violento, subrayando que la violencia genera más violencia y ese es el pavor que tiene la gente consumidora que no sale de sus casas porque hay un plantón, no pueden transitar en orden, en ocasiones ni a las ambulancias dejan pasar; no sé a quién competa que se ponga el cascabel y le ponga sello al Estado de Oaxaca.

¿Corresponde al gobierno frenar esta situación?

Respondió: corresponde al gobierno y a su gabinete, por decir el secretario de seguridad, a quien pedimos deje de hacer proselitismo político y se dedique a su trabajo, opinando que si el gobernador puso en sus manos y le confió la seguridad del Estado, que responda a esa confianza.

Y continúo diciendo: estamos inseguros, en ocasiones no podemos salir a la calle porque pasa esto o aquello, por ello, pidió al gobierno del Estado se interese y procure la seguridad de los oaxaqueños.

 

junio 2014
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Scroll al inicio