Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Arrastra río a taxi con 3 pasajeros a bordo; 2 muertos y 1 desaparecido, el saldo

MAGUEY LARGO, SAN JOSÉ DEL PROGRESO., agosto 14.- Un accidente se registró a las 20:00 horas de ayer en las inmediaciones de Maguey Largo situado en el municipio de San José del Progreso, cuando un taxi con cuatro personas a bordo fue arrastrado por la corriente del río de aquella comunidad.

El taxi procedente de Ocotlán de Morelos había llegado a la entrada de la población y decidió cruzar el río que lo arrastró debido a las intensas lluvias que sean registrado en los últimos días.

Al darse cuenta del accidente, los habitantes del lugar pidieron el auxilio de las corporaciones policiacas y de los pobladores para iniciar la búsqueda de los pasajeros.

Fue así que la Comisión Nacional de Emergencia, Cruz Roja, grupo ORAM, bomberos y policías estatales comenzaron a recorrer la orilla del río y un kilómetro abajo encontraron el taxi completamente destrozado, sin embargo, ninguna persona fue hallada.

Eran las 2:00 de la mañana cuando lograron localizar los cuerpos de Guadalupe Porras Pérez y Marcos Rodríguez de 25 y 36 años de edad aproximadamente, éste último el chofer de la unidad. Ambos estaban semienterrados entre las piedras  y eran originarias de Maguey Largo.

Los familiares de la mujer arribaron al lugar e identificaron el cuerpo, asegurando que su hija Victoria de 3 años de edad, iba con ella en aquel momento, sin embargo, los cuerpos de rescate siguen sin dar con su paradero; ante ello, el Ministerio Público reanudará la búsqueda este viernes para encontrar a la niña.

 

Scroll al inicio