Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Se abre PRD a otras expresiones políticas y busca candidatos en perfiles priistas

OAXACA, OAX., febrero 11.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carol Antonio Altamirano, dio a conocer que desde hace unas semanas ha venido concretando reuniones con posibles aspirantes a las candidaturas del partido del sol azteca para diputados federales.

El también diputado federal perredista dijo que ha realizado revisiones de expedientes y entrevistas para definir sobre los militantes que se presentarán en las boletas electorales para la elección federal del 7 de junio de este año 2015.

Indicó que hasta el momento, los 25 precandidatos que se han presentado están “bajo reserva”, mientras se construyen los acuerdos para la revisión minuciosa y la selección de los candidatos oficiales, para lo cual la fecha límite es el 14 de febrero próximo.

Antonio Altamirano reiteró que buscarán las mejores estrategias que permitan a su partido ganar las once diputaciones federales en disputa, sumado la cuidadosa selección de los más altos perfiles políticos y más competitivos.

Para el Distrito electoral VIII, con cabecera en Oaxaca de Juárez, el dirigente perredista refirió el caso del actual presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, de quien se expresó como “un político bien posicionado y de buen perfil para ser candidato”.

Asimismo, dejó entrever que podrían existir candidatos emanados de la ciudadanía o de otras fuerzas políticas para representar las candidaturas del partido del sol azteca.

 

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
Scroll al inicio