Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Sergio López Sánchez, por consolidar la democracia y desarrollo de las y los mixtecos

OAXACA, OAX., abril 10.- El candidato a diputado federal del PRD por el distrito VI con cabecera en Tlaxiaco, Sergio López Sánchez, llamó aquí a consolidar el sistema democrático e impulsar el desarrollo político, social y económico del Estado, porque las y los mixtecos y los habitantes de todas las regiones merecen un Oaxaca mejor, unido y próspero.

Sergio-López-Sánchez-2Desde el 5 de abril pasado el indígena mixteco realiza una intensa campaña en los municipios, agencias, comunidades y rancherías del corazón de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco en busca del voto popular.

El abanderado del partido del sol azteca ha sido arropado por hombres, mujeres, niños, jóvenes y personas de la tercera edad de las comunidades de San Pedro Yosotato, Santa María Cuquila, San Isidro, San Pedro Llano Grande, Santa María Yucuhiti, Santiago Nuyoo, Santo Tomas Ocotepec, Santa Catarina Yosonotú, San Pedro Molinos, Ojo de Agua, Mexicalzingo de los Granados, San Pedro el Alto, y la gran y hermosa Santa Rosa Ñumi.

En cada comunidad, López Sánchez admitió que falta mucho por hacer para la región de la Mixteca; empero, pidió la confianza de las y los ciudadanos “porque de algo pueden estar seguros: si caminamos juntos nada nos va a detener”.

Les explicó que el trabajo legislativo consiste fundamentalmente en elaborar y perfeccionar las leyes para dar vida y fortalecer la democracia, además de ser un enlace entre la ciudadanía y las dependencias del gobierno estatal y federal, a fin de facilitar la gestión social.

Dijo que entre sus prioridades está que el Poder Ejecutivo federal, a través de la Secretaría de Salud, implemente las estrategias necesarias para garantizar el abastecimiento de medicamentos en los hospitales oaxaqueños a su cargo, con la finalidad de salvaguardar el derecho humano a la protección de la salud.

Sergio-López-Sánchez-1-1 Sergio-López-Sánchez-3

El Candidato se comprometió a que desde el Congreso de la Unión contribuirá, codo a codo, con las comunidades de los municipios que integran el Distrito en la construcción, ampliación y mejoramiento de las redes de agua potable y eléctrica.

Admitió que falta mucho por hacer “y créanme, lo vamos a hacer, porque de algo pueden estar seguros: si caminamos juntos nada nos va a detener”.
El perredista ofreció entablar un diálogo permanente con las y los ciudadanos en la oficina del Congreso de la Unión, en su casa de gestión o a través de las redes sociales para escuchar necesidades y mantener un diálogo constante, siempre en beneficio de las y los mixtecos, así como del pueblo de Oaxaca y del país.

 

abril 2015
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio