Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Detienen a presunto policía de Sta Lucía del Camino en riveras del Atoyac, conducía ebrio

SAN JACINTO Amilpas, Oax., septiembre 25.- Elementos de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas detuvieron a un presunto policía de Santa Lucía del Camino que conducía ebrio, a exceso de velocidad, y quien dijo “ser muy influyente, tener grado y elementos a su mando”.

Ramírez1Elementos de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas que realizaban su recorrido de vigilancia a la altura del puente El Sapo, sobre las riberas del río Atoyac, en San Jacinto Amilpas, le marcaron el alto al conductor de una camioneta marca Chevrolet, con placas de circulación N83-AEF del Distrito Federal, que circulaba a exceso de velocidad a las 2 de la mañana.

El conductor aceleró y siguió su marcha, lo persiguieron y al llegar a la altura de la gasolinera San José, los policías le dieron alcance, le cerraron el paso, y cuando se bajó de la camioneta preguntando qué era lo que querían, sacó su credencial de la policía municipal con el nombre de José Manuel Ramírez Avendaño, gritando: “Soy policía tercero, ¡Cuádrense o los corro de su trabajo! ¡No saben con quien se están metiendo! Altos funcionarios me protegen.

Los elementos pidieron el apoyo de la policía vial, detuvieron al implicado por conducir en estado de ebriedad y lo remitieron a la cárcel municipal y a su camioneta al encierro de la corporación.

Ramírez

 

septiembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Scroll al inicio