Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Ejecutados

Ejecutan a otros 2 hombres en Tuxtepec; los sicarios huyeron

+ Continúa imparable el ajuste de cuentas entre la delincuencia organizada; la policía está rebasada

OAXACA, OAX., agosto 20.- En la continuación de los ajustes de cuentas entre integrantes y principiantes de la delincuencia organizada, otros dos hombres fueron ejecutados la mañana de este martes 20 de agosto de 2019 en la Colonia María Eugenia de San Juan Bautista Tuxtepec, región de la Cuenca del Papaloapan.

Dos hombres desconocidos que viajaban en una motocicleta dieron muerte a balazos a sus víctimas y escaparon del lugar. Luego, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área del crimen, pero no encontraron a nadie.

Los hechos ocurrieron a las 10:20 horas cuando dos hombres se encontraban platicando frente a su domicilio en la calle principal de la Colonia María Eugenia, perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec.

Al lugar llegaron abordo de una motocicleta, dos hombres desconocidos, el copiloto bajó y enseguida empezó a disparar en contra de ellos, pegando los impactos de bala en sus cuerpos.

Uno de ellos quedó tendido boca abajo y el otro boca arriba en medio de un charco de sangre. Los dos sicarios escaparon.

Rebasados en su lucha contra la delincuencia, elementos de la Policía Municipal pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia, en tanto Agentes Estatales de Investigación (AEI´s) iniciaron las diligencias correspondientes para ver qué encuentran.

Al cierre de edición trascendió que uno de los ejecutados es el ex presidente municipal de San Juan Lalana del distrito de Choapam, y el otro hermano de un ex diputado local.

agosto 2019
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Scroll al inicio