Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Reconocen mazatecos trabajo y compromiso de Diódoro Carrasco

HUAUTLA DE JIMÉNEZ, Oaxaca, febrero 03.- Activos y adherentes de Acción Nacional de la sierra mazateca reiteraron su total respaldo a Diódoro Carrasco Altamirano, en su búsqueda por la candidatura por el Senado de la República, debido a que conocen y reconocen su trabajo durante su período como gobernador del estado.

Durante las reuniones que sostuvo con mujeres, hombres y jóvenes del PAN, en el marco de su precampaña, Diódoro les pidió a sus paisanos que le brinden la oportunidad de volver a representarlos, pero esta vez desde la Cámara Alta del Congreso, a fin de concretizar sus demandas en respuesta y con ello seguir trabajando por el desarrollo de la Mazateca.

Enfatizó que junto con los habitantes de la región, visitó la mazateca como gobernador, y no sólo convivió con ellos, sino los escuchó y se comprometió a consolidar una serie de acciones para detonar el desarrollo de la zona.

Recordó que junto con ellos se apuntaló la construcción de la carretera Huautla de Jiménez-Jalapa de Díaz, como la edificación del Hospital Regional y proyectos en beneficio del café.

Sin embargo, reconoció que a pesar de los avances logrados en la región mazateca, aún falta mucho, y para ello es necesario el apoyo y voto de sus paisanos, a fin de establecer en conjunto las agendas y retos del futuro del estado.

Exhortó a los presentes a brindar su voto a Josefina Vázquez Mota, aspirante presidencial, este domingo 5 de Febrero, en la contienda interna de Acción Nacional.

“Josefina nos representa como el mejor cuadro político del país, que nos garantiza el triunfo en el proceso federal del 1 de julio. Sobretodo consolidando el México que si es Posible”,enfatizó.

Carrasco Altamirano pidió a la comunidad joven crear grupos de gestión, para que sean capacitados logrando la consolidación de proyectos productivos y estratégicos en las ocho regiones de la entidad.

Al término de cada participación del precandidato al Senado, los oriundos tradujeron en su lengua materna -mazateco- sus palabras, y expresaron que deben ir juntos, como un pueblo unido, a las elecciones internas de Acción Nacional y salir fortalecidos de cara al proceso federal donde se elegirá al Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales.

“Conozco a los mazatecos, mis paisanos, sus necesidades, su forma de trabajo, costumbres y demandas”, expresó Carrasco Altamirano.

Al término de la reunión que sostuvo con la militancia panista, el precandidato al Senado, caminó por las calles de Huautla de Jiménez acompañado de la gente. Durante su recorrido estrecho la mano de los pobladores, recibiendo palmadas de apoyo y ánimos para salir avante de las elecciones de este 19 de febrero y finalmente del 1 de julio.

 

febrero 2012
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  
Scroll al inicio