Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Desgracia por exceso de velocidad en la carretera Federal 190

OAXACA, OAX., agosto 1.- Aunque fue espectacular, no hubo lesionados en la escena del accidente de la camioneta al servicio de la empresa vidriera Jimsa, en la carretera Federal 190, sobre el puente, a la altura del crucero a San Mateo Macuilxóchitl, distrito de Tlacolula.

Cuando la autoridad federal llegó a tomar nota del accidente de la tripulación con destino a Oaxaca de Juárez, registrado a las 04:00 horas del pasado martes, el conductor y acompañantes no estaban, se habían dado a la fuga.

Por las huellas dejadas y revisadas, los ocupantes salieron ilesos, no se encontraron huellas de sangre. Al lugar de los hechos se presentaron tanto la Policía Federal, división, Caminos y voluntarios de la Cruz Roja, de Tlacolula de Matamoros, con la misión de salvar vidas.

El accidente se registró en horas de la madrugada y sucedió en una larga recta en donde conductores, automovilistas y choferes con irresponsabilidad suelen imprimir velocidad superior a los 150 Km/h.

Se trata de un vehículo adaptado marca ISUZU, placas de circulación RV 11-698, del estado. Por la velocidad que alcanzaba la camioneta, el conductor perdió el control, giró a la derecha y se estrelló contra la barrera metálica de contención, la destrozó y para buena fortuna de los tripulantes, entre los fierros retorcidos tanto del vehículo como los de la infraestructura protectora en el camino, evitaron que la ISUZU cayera al río.

 

Scroll al inicio